Valores Corporativos

En One Airways consideramos de vital importancia que los siguientes valores éticos y profesionales con los que se identifica nuestra organización sean las referencias para todo el personal en el desarrollo de su trabajo:


Excelencia y Calidad:

Nuestras prácticas y procedimientos se realizan en estricto cumplimiento de las normas Europeas de aviación reguladas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA, de la legislación Española y de los estándares internacionales a los que nos sometemos voluntariamente como el ISO 9001:2015 por SGS y el IS-BAO, por IBAC. Lea también nuestra Política de Seguridad Corporativa firmada por el CEO de One Airways.


Seguridad y Sostenibilidad:

Adoptamos las mejores prácticas y procedimientos orientados a desarrollar un servicio seguro y eficiente de manera predictiva de acuerdo con la filosofía del SMS (Safety Management System) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), completamente implementado, auditado y en funcionamiento en nuestra organización.


Honestidad, Atención y Respeto:

En el día a día, considerando, motivando y apoyando a nuestra capital humano, respetando sus derechos, el de nuestros clientes, proveedores y usuarios en general mientras que promovemos una relación cordial con nuestra Autoridad y en estricto reconocimiento y cumplimiento con sus directrices.


Cumplimiento de Objetivos:

Para lograr las metas y objetivos mediante la correcta Planificación, Organización, Dirección, y Control de la Gestión.


Profesionalidad y Confidencialidad:

En nuestras relaciones con nuestros clientes y proveedores.


Responsabilidad Social:

Priorizamos la esencia del Ser Humano, sus valores y cuidamos de nuestro medio ambiente. Esto nos obliga a ser aún más responsables y asertivos en nuestro entorno cada día.